BUSCAR EN EL BLOG

martes, 19 de marzo de 2013

OTRA VIVIENDA DERRIBADA EN CÁRTAMA.-

FUENTE. OPINIÓN DE MÁLAGA

ROCÍO CAÑADA Cártama cuenta con más de 3.500 expedientes de disciplina urbanística, y ayer una de las viviendas que se encuentran en esta situación fue derribada, acatando una sentencia del Juzgado de lo Penal número 8 de Málaga.

Según informaron fuentes judiciales, esta es la tercera vivienda que ejecuta el tribunal, de las 14 que deben ser demolidas en los próximos días.

Estas viviendas, situadas en una zona cercana al hospital del Valle del Guadalhorce, fueron denunciadas por agentes de la Policía Autonómica en el año 2002.

Durante el proceso, la Fiscalía pidió para sus propietarios 24 meses de prisión, según las mismas fuentes. No obstante, los 14 propietarios de los inmuebles y la Fiscalía llegaron a un acuerdo por el que se reducía la pena a seis meses de prisión, al restablecimiento de la legalidad, es decir, el derribo, y al pago de una sanción que alcanzaba los 2.500 euros.

El propietario de la vivienda derribada ayer no quiso hacer declaraciones a este diario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.