BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 1 de agosto de 2011

ELABORACIÓN DE DOSSIER INFORMATIVO DE LA ASOCIACIÓN.-

En la Asamblea General de Socios de nuestra Asociación Vecinal celebrada el pasado mes de julio, se acordó que la asociación elaborara un dossier informativo con los problemas, iniciativas y propuestas a nivel particular en nuestra urbanización y general en Cártama, con la idea de presentarlo y exponerlo en el Ayuntamiento de Cártama.

Cabe recordar que a principios del año 2.009 y a finales, la asociación de vecinos elaboró sendos dossiers que fueron expuestos a los distintos colectivos, grupos políticos y en el Ayuntamiento de Cártama.

Muchas de esas reivindicaciones se han solucionado como es el caso de la dotación de contenedores de reciclaje, la regulación del estacionamiento en las calles de la urbanización, la parada del autobús, la limpieza de las calles o en su día la limpieza del solar propiedad municipal, y otras, están en vías de solución, como son el caso de la línea telefónica, la construcción de la avenida Cartama-Estación o las pistas de atletismo, pero hay muchas otras, que después de dos años,  no se le han dado una solución y también han surgido otros problemas.

El motivo es actualizarlo y volver a presentarlos. Se ha remitido a los socios y vecinos el borrador de dicho dossier para que lo lean, añadan o corrijan su contenido.

Toda aquella persona que quiera le sea remitido el borrador del dossier, tiene que ponerse en contacto con la asociación y se lo reenviaremos a través de email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.