A las 21:00 horas partimos desde el Tintero Campero y empezamos a ascender por los montes cartameños.
Ya desde el inicio, la luna llena de agosto nos fue acompañando e iluminando el camino, pudiendo observar ese cambio tan espectacular que es pasar del día a la noche. Algún que otro conejo se nos cruzó en el camino y las piaras de cabras ya volvían a su corral.
Para muchos de los jóvenes que nos acompañaron era la primera vez que hacían un ruta de este tipo, sin duda una experiencia que no olvidarán.
Llegada la noche, alcanzamos el punto más alto de nuestra ruta y desde allí, pudimos ver la impresionante vista nocturna del Valle del Guadalhorce.
Una vez repuesta las fuerzas, escuchamos atentos las explicaciones de nuestro amigo Jose, de Cártama Verde, dando algunas nociones de nuestro firmamento, de sus estrellas y planetas.
Un especial saludo a nuestros amigos senderistas de Alhaurín de la Torre y a los vecinos y amigos que quisieron recorrer con nuestras asociaciones un pequeño recorrido por los montes de Cártama.
guauu q buena idea y q grata experiencia tiene q ser...para la proxima me apunto con mis chicos...
ResponderEliminarsaludos
conchi
ESTUPENDO, HABER SI LA PROXIMA PUEDO Y ME APUNTO.ENHORABUENA
ResponderEliminarMenuda experiencia, recomendable 100%.
ResponderEliminarAdemás de la buena compañía!!!
Genial !!! nos encantó, soy Emilio y nos apuntamos a la próxima. Saludos.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones. La verdad que para los más pequeños fue toda una experiencia. Al otro día, el grupo que venía con nosotros no paraban de comentarle a sus padres lo que habían hecho y visto.
ResponderEliminarSin duda una experiencia para volverla a repetir.