BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 5 de diciembre de 2010

INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CÁRTAMA.-


La Asociación de vecinos ha recibido invitación por parte del Excmo. Ayuntamiento de Cártama para asistir el próximo 11 de Diciembre a las 12:00 horas al recién construido Pabellón Polideportivo Municipal de Cártama.

El acto estará presidido por el Ilmo. Sr. Subdelegado del Gobierno en Málaga Don Hilario López Luna.

Todo aquel que quiera asistir a través de la Asociación, debe de ponerse en contacto con la misma, en el teléfono 629.17.19.10 o en el e-mail atalayadecartama@gmail.com.

5 comentarios:

  1. que bién¡¡, ahora a disfrutarlo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora, nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora sólo faltan las instalaciones de atletismos, que se empezaron antes, mucho antes y deberían estar terminadas hace mucho, mucho, mucho.
    Por cierto, esperamos que se haya solucionado lo expuesto por los técnicos de urbanismo del ayuntamiento, en el informe de recepción, Decreto 209/10 S, Expediente 0241/10 SANC, quien quiera saber más que lo busque, sobre las burbujas en la pista, planeidad y cuya reparación correcta ascendía a 97.000 €.

    ResponderEliminar
  3. Ya se solucionaron y eso se detectó por que había una empresa que estaba contratada para el control de calidad del edificio. Pocos por decir casi ningún ayuntamiento contrata empresas de estas características el ayuntamiento de Cártama si lo hizo y esta planeidad solo se detecta con una prueba especifica que no pasa ningún suelo de ningún pabellón, y consiste en que en una cuadricula de 3 metros por 3 metros haya menos de tres milímetros entre el suelo y una regla que se coloca "TRES MILÍMETROS", y el suelo daba por algunos lugares 5 o 6 milímetros, no veas que boquetón. Hay que ser un poco menos atrevido cuando se habla Juan Andrés, se te ve mucho el plumero.

    ResponderEliminar
  4. Kutembea sólo hago referencia a los informes de los técnicos del Ayuntamiento, y como veo que estas informado, te diré que esos mismos técnicos valoraban, y cito textualmente "su reparación correcta en 97.692,20 €" IVA incluido. Yo asistí el 15 de enero de 2.009 al acto de la primera piedra de las pistas de atletismo y a mi y a los presentes, desde el Ayuntamiento se nos prometió que estaría hecho para las navidades de 2.009 y mira cómo están. Esto no es cuestión de plumero, ni temas políticos, las consecuencias la esta sufriendo mi hija que corre en una pista de tierra cuando hace atletismo en la Escuela Municipal. Somos los vecinos los que sufrimos a diario la falta de infraestructuras, pistas deportivas, cortes de agua, luz, etc, etc, etc. Nunca he criticado a un partido político, siempre soy critico con el Ayuntamiento, el cual esta compuesto por todos los partidos, en este caso con mayoría del PSOE, pero también, compuesto por el PP, IU, o Vecinos por el Cambio, todos son responsables. y mi responsabilidad como vecino es quejarme y hacer lo que pueda por ayudar, por eso soy presidente de una asociación vecinal. Si hay cambio de gobierno en el Ayuntamiento verás que seré igual de crítico cuando las cosas no se hacen bien.

    ResponderEliminar
  5. Kutumbea, sin ánimo de ofender,y volviendo al mismo asunto, dices medias verdades, acabo de leer el expediente sancionador, y en algunos puntos llega a 12,8 mm, cierto es, que eso no impide la práctica de deportes, ni es riesgo para los usuarios, ni a la estanqueidad, ni estabilidad de la edificación, por eso se recepciona. La empresa de control de calidad LCC detectó esa deficiencia, no será tan poca cosa cuando se abre un expediente sancionador, me parece muy bien que el Ayuntamiento exija responsabilidades. Anda que no vamos a descambiar nuestra ropa o electrodoméstico cuando detectamos un defectillo, pues esto es lo mismo.Si cómo dices ya se ha solucionado el problema, pues me alegro. Pero eso no quita mi descontento e indignación por las promesas incumplidas, vengan de donde vengan y las haga quien las haga, lo que pasa es que algunos tienen más responsabilidad que otros.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.