BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 15 de junio de 2012

MÁS PARADAS DEL TREN EN LA ESTACIÓN EL CHORRO.-

ARTÍCULO GUADALPYME
ENLACE AL ARTÍCULO




Tras numerosas negociaciones entre el Ayuntamiento de Álora y RENFE ha sido posible que la operadora ferroviaria intensifique los horarios de trenes con cuatro paradas en El Chorro.

Esto supone una muy buena noticia para el turismo interior y para los municipios colindantes, ya que estos servicios contribuyen a la vertebración territorial y a la cohesión social de Andalucía, mejorando la comunicación entre capitales y municipios.

Además, el Ayuntamiento espera que la intensificación de los horarios de trenes acarree incidencias positivas para el desarrollo turístico y económico de la zona, convencidos de que el Caminito del Rey es un motor fundamental para la comarca.


Por su parte, los empresarios muestran su satisfacción con que las negociaciones hayan llegado a buen fin. Ahora esperan que esta mejora en la comunicación sirva de aliciente entre los turistas, ya que van a encontrar mayores facilidades para llegar a uno de los más bellos enclaves de la provincia.

Nuevos horarios
Las paradas que se van a realizar en El Chorro y en Álora corresponden al tren de media distancia de Ronda y Sevilla. De Ronda, el primer tren que para en Álora es a las 10.31 horas, y en El Chorro a las 10.43 horas. De Sevilla, para en Álora a las 17.18 horas y en El Chorro a las 17.30 horas. Por otro lado, el viaje de vuelta del tren de Sevilla para en El Chorro a las 9.33 horas y en Álora a las 9.45 horas; el tren de Ronda realiza la parada de vuelta en El Chorro a las 18.03 horas y en Álora a las 18.15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.