BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 27 de junio de 2012

LA EMT DA EL VISTO BUENO A LA PARADA DEL CLÍNICO.-



EL pasado lunes, 25 de junio, el presidente de la asociación Vista Vega de Cártama volvió a intervenir en el programa Hoy por Hoy de la cadena Ser, preguntando de nuevo al alcalde de Málaga por el asunto de la parada de autobús del Clínico y la negativa de la EMT.

En el día de hoy, y según publica la asociación Vista Vega en su blog, Andrés Piedrera, responsable de la EMT, informa telefónicamente al presidente de la AVV Vista Vega, don José Luis Lagos, que en reunión mantenida hace unas semanas con la concejala de Cártama, Noelia Suárez, se le había dado respuesta positiva a la parada solicitada.

Desde aquí, agradecemos públicamente al EXCMO. Ayuntamiento de Cártama el haberse hecho eco de esta reivindicación vecinal, a la asociación Vista Vega por su iniciativa de ir directamente al alcalde de Málaga, a la asociación Ermita los Remedios por su perseverancia durante estos años en dar solución a este asunto, a todos los miembros del Foro Vecinal de Cártama, donde hemos llevado este asunto en varias ocasiones, así como a todos los vecinos que de forma anónima han reivindicado este servicio público.



Todavía no felicitaremos al pueblo de Cártama, ya que estaremos vigilantes a que esta nueva línea entre en funcionamiento.

Mientras tanto toda la información que nos va llegando es positiva y nos hace augurar que este servicio entrará pronto en funcionamiento. Estamos a la espera.

ENLACE A LA WEB DE VISTA VEGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.