BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 22 de junio de 2012

CITA IMPORTANTE PARA LOS PALISTAS CARTAMEÑOS.-


ARTÍCULO DIARIO SUR
ENLACE AL ARTICULO



Los palistas del C. D. Cártama de tenis de mesa tienen dos importantes eventos este fin de semana, a celebrar en la localidad cordobesa de Carcabuey y en la granadina del Vegas del Genil.
En Carcabuey se juegan los 'tops' Nacionales de menores (como el máster en tenis) y a esta importante cita nacional acuden los ocho mejores jugadores del 'ranking' en las distintas categorías. Los jugadores del Cártama que an a disputar esta competición son: en benjamín masculino, el número 1 del 'ranking' nacional y campeón de España, Francisco Ruiz, que ha regresado esta semana de su 'stage' en Frediksberg (Suecia), donde se ha medido a los mejores jugadores mundiales de benjamines (uno por país), con excepción de las tres potencias asiáticas, China, Corea y Japón. Ruiz ha logrado un meritorio 15.º puesto mundial. Además, vio reconocida su aplicación con un premio adicional.



En benjamín femenino intervendrá Andrea Pérez, que ya está entre las ocho mejores de España y que espera continuar con su progresión, ya que el próximo seguirá siendo benjamina y optará a ser la número uno nacional. En alevín femenino competirá Marta Romero, que tambiénlidera el 'ranking' nacional y es actual campeona de España alevín. Y en juvenil masculino contará el Cártama con Mario Hidalgo, sexto en la clasificación nacional y al que aún le queda un año en la categoría.

Por otra parte, en Vegas del Genil se va a celebrar el 'top' promesas andaluz, al que el club cartameño concurre con cuatro participantes: Cristian Carmona, Dani González, Yeray Luque y el jovencísimo Miguel Ángel Machado (nacido en 2006). También van a disputar este 'top' promesas otros malagueños como son: Juan Ramón Ruiz Pareja, del Rincón de la Victoria, y Adrián González y Luis Sánchez, del Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.