BUSCAR EN EL BLOG

martes, 5 de marzo de 2013

PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ÁLORA.-

FUENTE: DIARIO DEL GUADALHORCE


El sábado 2 de marzo, Antonio Acedo, encargado de la presentación del cartel procesional de María Santísima de las Ánimas del año pasado, dio paso al elegido pregonero de la salida procesional 2013, Francisco Vargas. La realización del cartel, tanto foto y diseño, ha estado a cargo de David Aranda, muestra el perfil de la Virgen sobre un fondo granate, donde destaca el bordado de la mantilla que cubre sus hombros.

Los actos transcurrieron en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación tras la celebración de una solemne eucaristía en la que participaron los hermanos y las hermanas de la vocalía, y en la que también estuvo presente el alcalde de Álora, José Sánchez, la concejala de Cultura, Sonia Ramos y el hermano mayor de la Archicofradía Nazareno de las Torres, Francisco Fernández.

La vocalía hizo entrega del cartel anunciador, en agradecimiento y por su disposición permanente e incondicional al encargado de presentar este año la salida procesional  Francisco Vargas Sánchez. También se le hizo entrega de una  réplica del Cartel al Hermano Mayor de la Archicofradía Francisco Fernández Chaves, para que luzca en los salones de la Casa Hermandad.

Por otro lado, la sesión de Las Ánimas, en su labor solidaria con las personas que más lo necesitan, viene entregando una cuantía económica a alguna persona, asociación o colectivo sin ánimo de lucro durante la presentación su cartel. Este año, los hermanos y las hermanas de Ánimas han entregado esta ayuda a la Asociación Diabéticos Valle del Guadalhorce ADIVAGU, junto con un detalle de la vocalía.



Para reconocer la labor y la constancia del portador del trono, Gregorio Rengel, durante tanto tiempo vinculado a esta vocalía, se le hizo entrega de un cuadro, de manos de su hijo, Jose Antonio.
Se les comunica para el próximo sábado 16 de marzo, que tendrá lugar el traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Torres y María Santísima de las Ánimas, a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.