BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 6 de marzo de 2013

NUEVAS REIVINDICACIONES POR LA CARRETERA CASAPALMA.-

FUENTE:  EL AGUIJÓN




La pancarta lleva el lema “Griñán y Valderas nos dejan sin carretera” y estará expuesta en una de los lugares más emblemáticos de la localidad, como es la plaza Alameda de Coín


Los miembros de la Plataforma para la mejora de las carreteras del Valle del Guadalhorce continúan con sus acciones de protesta para reclamar la terminación de la carretera que une Coín con la autovía del Guadalhorce, conocida como carretera de Casapalma. Esta mañana han colocado otra pancarta, que se suma a la recientemente instalada en la urbanización Sierra Gorda, junto al vial, para pedir a la Junta de Andalucía la finalización de la construcción de esta vía fundamental para conectar el municipio con la capital y la Costa del Sol.

La nueva pancarta con el lema “Griñán y Valderas nos dejan sin carretera” se ha colocado en la plaza Alameda, uno de los lugares más emblemáticos del municipio y donde se ubica la Casa Consistorial, con el objetivo de que sea visible por todos los ciudadanos y visitantes.



Tanto el coordinador de la plataforma, Francisco Rueda, como el resto de componentes del colectivo han mostrado su preocupación por las deficiencias existentes en las comunicaciones en la comarca y ha recordado que el 20 esperando que este proyecto sea una realidad, así como que la carretera está  ejecutada al 85% y es una mínima inversión la que requiere para ponerla en servicio. Asimismo, el alcalde, Fernando Fernandez, ha indicado que en estos momentos tanto para entrar como para salir del municipio hay que discurrir por carreteras “muy peligrosas, en las que prácticamente todos los días se producen accidentes”.

La Plataforma, compuesta por colectivos sociales, culturales, vecinales, empresariales y partidos políticos, entre otros, ha intensificado sus acciones reivindicativas tras conocer, recientemente, por parte del delegado de Fomento en Málaga de la Junta, que el vial no se va a terminar hasta el año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.