BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 6 de marzo de 2013

CÁRTAM SEDE DE LOS MUNDIALITOS DE FÚTBOL DANONE NATIONS CUP.-

FUENTE: AVV VISTA VEGA



El próximo domingo, 10 de marzo, a partir de las 9.00 horas, se celebrará en la Ciudad Deportiva de Cártama la XVIII edición de los Mundialitos de Escuelas de Fútbol Danone Nations Cup de categoría alevín. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este evento, de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, y de monitores de las Escuelas Deportivas Municipales.

“Está prevista la participación de unos 150 jugadores, procedentes de toda Andalucía, y contaremos con los equipos de Cártama, Almáchar, Torreperogil, Cúllar Vega, Villacarrillo, Antequera, Archidona, La Carlota, Barbate y Montefrío”, adelantó el edil.

Este evento deportivo está organizado por la Federación Andaluza de Fútbol y el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de Fútbol Andaluz (CEDIFA), con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

XVIII Mundialitos Escuelas de Fútbol DANONE NATIONS CUP 2013 (Alevín)



Sábado 10 Marzo 2013
Lugar: Ciudad deportiva Cártama
Hora: 9.00 h
Categorías: Alevín
Partidos y horarios:
E.F. Villacarrillo - E.F Cártama (10.00 h)
 E.F. Cúllar Vega - E.F. Cártama (11.20 h)
E.F. Almáchar - E.F. Cártama (12.40
E.F. Barbate - E.F. Cártama (14.00 h)
Caso de llegar a la final (16.50 h)
Desfile de Clausura y entrega de premios (17.30 h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.