BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 13 de marzo de 2013

NOVEDADES A LA PARADA DE AUTOBÚS EL CLÍNICO.-

El pasado lunes, desde el Foro Vecinal de Cártama se volvió a insistir en la solicitud de una parada en las inmediaciones del hospital Clínico de Málaga, con origen en Cártama y que diera servicio a las personas que diariamente tienen que dirigirse a ese lugar bien al centro sanitario o a la universidad.

Hoy El Foro Vecinal de Cártama ha recibido respuesta del Excmo. Ayuntamiento de Cártama volviendo a insistir, esta vez al Delegado Provincial de Obras Públicas, para ver, si de una vez por todas se le da solución a este asunto.

Os dejamos el escrito del Foro Vecinal  y del Ayuntamiento.

pulsar para ampliar





Respuesta del Ayuntamiento









1 comentario:

  1. Muchos años, y ante distintas Corporaciones, lleva esta Asociación Vecinal instándoles por escrito y verbalmente este humanitario, lógico y socialmente necesario servicio de transporte para enfermos al Hospital Clínico, a no más de 17 kilómetros de Cártama, y, siempre, parece mentira, hemos topado con el instinto mercantil de la patronal de transportes urbano ,y, lo más lamentable, con el instinto capitalista de la izquierda y la derecha local.


    De ahí, el agradecimiento que nos suscita el actual equipo de gobierno y, de forma particular, el alcalde, Jorge Gallardo y la Concejal concernida, Noelia Suárez: agradecimiento que no nos duelen prendas dejar expresado públicamente en este comentario. Su buena disposición ante este concreto problema queda también patente en los documentos que aquí se muestran, dirigidos a autoridades competentes y en términos indudablemente comprometidos con un agudo problema de su pueblo.

    También tenemos muy buena opinión de la valiente postura que fechas atrás, mantuvo públicamente el actual equipo de gobierno, a través de su concejal del ramo, Miguel Espinosa, sobre el inaceptable proceder de La Junta de Andalucía en relación al Hospital Comarcal del Guadalhorce. Problema este, que enlaza, sobredimensionándolo obviamente, con el mantenido “affaire” del transporte para enfermos al Hospital Clínico. Estamos, pues, ante la enésima e injusta aberración antisocial de la Administración regional.

    ASOCIACION ERMITA LOS REMEDIOS

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.