BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 4 de marzo de 2013

MAÑANA COMIENZA UN NUEVO CURSO DE FITOSANITARIOS EN CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.


El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero acogerá un curso de aplicador de productos fitosanitarios



               Cártama, 4 de marzo de 2013



El municipio de Cártama acogerá un curso de aplicador de productos fitosanitarios de nivel básico, impartido por Asaja-Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, y financiado por la Diputación Provincial de Málaga. Este curso se realizará del 5 al 12 de marzo en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, en horario de 16.30 a 20.30 horas.

Según explicó la concejala de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento, Raquel Navarro, Asaja ha sido el organismo encargado de organizar todo el curso y de realizar las inscripciones, y el Consistorio cartameño ha colaborado ofreciendo el espacio para su realización.



El objetivo de esta actividad formativa es proporcionar al alumnado conocimientos sobre la óptima utilización de estos productos para hacer frente a las plagas y mejorar el rendimiento de las explotaciones agrícolas. Estos cursos están dirigidos a personas desempleadas que desean acceder al mercado laboral, así como a aquellos jubilados que precisan realizar estos tratamientos en sus propiedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.