CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 8 de marzo de 2013

EL PERIODISTA PACO LINARES, DIRECTOR DE LA EXTINTA ONDA 8 EN CÁRTAMA, HABLARÁ DEL HOSPITAL DE CÁRTAMA.-

FUENTE : EL AGUIJÓN DEL GUADALHORCE


Mañana, sábado, día 9 de Febrero, Paco LInares, el que fuera célebre Director de Onda 8 radio, la emisora municipal de Cártama, -y desde hace cuatro años periodista en ESRADIO, trabajando junto a las primeras espadas del periodismo nacional, tendrá su habitual columna radiofónica de cobertura nacional, en la que pondrá de manifiesto la problemática del empantanado Centro Hospitalario de Alta Resolución, construido en Cártama para atender la demanda sanitaria de la comarca guadalhorceña.


Según ha sabido El Aguijón, el periodista Paco Linares, en su columna radiofónica hará un recorrido de todo lo acontecido desde que Manuel Chaves, en presencia de Zapatero, allá por el año 2.005, prometió en Álora la inmediata construcción de un Hospital Comarcal para el Guadalhorce, única comarca de la provincia malagueña que aún sigue siendo huérfana de este tipo de instalaciones.



Pondrá en evidencia los entresijos que han provocado que este Centro Hospitalario -después del considerable retraso en su construcción desde que se prometió-  esté listo desde hace un año y, escandalosamente, aún permanezca cerrado, formando parte de ese grupo de edificaciones fantasmas que no se sabe muy bien su destino final.

Esta intervención de Paco Linares, tendrá lugar entre las 8.15h – 8.45 de la mañana, en el programa de ESRADIO “Sin complejos”, que dirige Luis del Pino, en la sección “SEGUNDO CAFÉ”, y se sumará a la actual movilización política y vecinal que reclama a la Junta de Andalucía la inmediata puesta en funcionamiento de dicha instalación sanitaria, que daría cobertura a más de 150.000 ciudadanos, que dejarían de sufrir la saturación del Clínico.

¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!

PD: Si por circunstancias no pueden escucharlo en directo, en la web de esta emisora de radio disponen de una FONOTECA donde quedará archivada, a partir de las 14h, la intervención de Paco Linares y que podrán oír en otro momento.


*************

MANIFIESTO Y FIRMA POR LA APERTURA DEL HOSPITAL DEL GUADALHORCE ENLACE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.