CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 10 de octubre de 2012

CELEBRADO EN GUADALPYME UNA JORNADA SOBRE LA REFORMA LABORAL.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO


El pasado jueves día 4 de Octubre tuvo lugar en la sede de Guadalpyme en Cártama un completo seminario sobre la aplicación práctica de las medidas impuestas por la Reforma Laboral de Febrero de 2012, organizado por G&V Asesores y Grupo Dabo Consulting.

El acto, que contó con la asistencia de más de 70 empresas de distintos sectores, supuso una explicación sumamente aclaratoria y práctica acerca de las medidas impuestas por la citada Reforma Laboral, haciendo hincapié en la creación de puestos de trabajo gracias a las novedades introducidas en la nueva modalidad de contratación en Formación y Aprendizaje.

El seminario que impartido por expertos en la materia como Miguel Vázquez y Cristóbal González por G&V Asesores y Pablo Muñoz y Manuel Casaus por parte de Grupo Dabo Consulting, trató de forma práctica las nuevas medidas de contratación impuestas por la nueva Reforma Laboral, relativas a la flexibilidad y facilidad de contratación y mantenimiento de la plantilla de trabajadores en las empresas de distinta índole y envergadura, haciendo especial hincapié en la creación de nuevos puestos de trabajo gracias a la tipología de contratos para la formación y el aprendizaje.

Los más de 70 asistentes, con una participación especialmente activa, resolvieron todas sus dudas e inquietudes profesionales, puesto que era generalizado el propósito de luchar contra las vicisitudes económicas actuales, llegando a la conclusión de que gracias a esta modalidad de contratación se opta por ser más competitivo, reduciendo costes, mejorando los precios y pudiendo abrir nuevos nichos de mercados aún no trabajados, entre ellos la exportación.

El resultado del Seminario fue sumamente provechoso, puesto que se convirtió en un foro optimista y motivacional, llegando a la conclusión de que en un buen asesoramiento se encuentra la clave para lograr retos profesionales. Por lo tanto, este seminario se convirtió en un foro ideal para lograr la coordinación entre empresarios, trabajadores y asesores, con el propósito de lograr los tan ansiados resultados económicos mucho más cercanos y factibles gracias a las oportunidades ofrecidas por la Reforma Laboral del pasado Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.