BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 10 de octubre de 2012

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL APOYA EL DÍA DE LA BANDERITA DE CRUZ ROJA.-

FUENTE. DIARIO DEL GUADALHORCE

La Asamblea de Cruz Roja de Cártama ha celebrado el Día de la Banderita instalando dos mesas petitorias, una en la puerta del Ayuntamiento y la otra junto al Centro de Salud de Estación de Cártama.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para el proyecto 'Ahora + que nunca', dirigido a ayudar a la cuidadanía española que está sufriendo los duros efectos de la crisis. En Málaga, el objetivo de Cruz Roja es atender a 6.000 personas más.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el diputado provincial José Garrido y concejales de la corporación municipal han apoyado con esta iniciativa depositando donativos y animando a los vecinos y vecinas del municipio a colaborar.

Siete son los 'proyectos crisis' que quiere financiar Cruz Roja con esta actividad: tres de Inclusión Social ('Alimentos por la solidaridad', 'Prestaciones a través del Llamamiento 'Ahora + que nunca', 'Centros de Día para personas sin hogar'), tres de Empleo ('Itinerarios sociolaborales con jóvenes de baja cualificación', 'Recualificación para parados de larga duración', 'Activación y Acompañamiento hacia el empleo a personas afectadas por la crisis') y uno de Cruz Roja Juventud ('Promoción del éxito escolar de niños y niñas en dificultad social').

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.