BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 12 de octubre de 2012

RUEGOS Y PREGUNTAS LLEVADOS AL PLENO ORDINARIO DE SEPTIEMBRE.-

Como ya mencionamos en el artículo de ayer sobre la pregunta del PP de Cártama en el pleno ordinario de septiembre, os dejamos por escrito las preguntas realizadas que nos ha reenviado a nuestra asociación dicho partido.

Estas preguntas y todas las realizadas en los plenos en el punto ruegos y preguntas, pueden ser consultadas en la web oficial del PP de Cártama.


******

AL SR. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAMA

​El Grupo Municipal del Partido Popular de Cártama, al amparo de lo establecido en el artículo 97 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, formula, para su contestación la siguiente pregunta:

PREGUNTA:
Leonor

Con el compromiso que adquirí en el pasado Pleno, presenté una Moción en la Diputación sobre el Chare donde se le exigía a la Junta como única competente, su apertura, equipamiento de forma urgente y que fuera ella la que abra el Chare de una vez. Esta moción fue apoyada por unanimidad por el Psoe y por IU. Con esto queremos dejar claro que el compromiso se ha cumplido y que la Junta es la responsable.

Ruego al Sr Escalona convoque una Junta de portavoces para ver el tema de la Basura a las pequeñas y medianas Empresas y su posible modificación de la Ordenanza Municipal o bien llegar a un acuerdo porque las Empresas de Cártama no pueden soportar pagar 3.800 €/ año que el Partido Popular de Cártama votó en contra en su día.

¿ Qué solución se le ha dado al tema de entrada de Carruajes en Atalaya, Sierra Llana, e información sobre el recurso que se presentó y aún que sepamos no se ha contestado.?

Pregunta y Ruego acerca sobre la Bolsa de Trabajo en el Ayuntamiento de Cártama tantas veces demandada por este Partido desde hace varios años, creemos que hay varios errores en relación a documentación a presentar. Todo esto hay que cuidar mucho por la situación que están muchas personas y puede dar la sensación de dejadez por parte de la administración


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Daniel

Ruego al Concejal acerca del estado lamentable de la Avenida de España por el Centro de Salud de la Estación de Cártama que está muy mal cuidada estéticamente. Rogamos se le dé un arreglo a las Palmeras y a la mediana por ser un lugar muy transitado.

Ruego sobre el estado del Arco Romano en Cártama de Huerta Primera que después de su rehabilitación están con un aspecto abandonado con un árbol de dimensiones muy grandes y mucha suciedad.

Pregunta sobre la apertura del Estadio de Atletismo, para el Partido Popular de Cártama nos alegramos que después de tanto tiempo ya esté funcionando. Está totalmente terminado?

Pregunta sobre el estado de las aceras en Nuevo Aljaima. Rogamos se arregle y se les dé una limpieza integral.

Ruego al concejal Miguel Espinosa para que después de tanto tiempo que lleváis gobernando en Cártama con mayoría suficiente para poder haber hecho y deshecho lo que queráis. Solicitamos que a día de hoy deje de echar tantos balones fuera y echarle la culpa a Diputación, Gobierno Central, etc. Un poquito de más responsabilidad al equipo de Gobierno.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

​Cártama, 20 de Septiembre del 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.