BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 25 de mayo de 2011

VALORACIÓN POST-ELECTORAL DEL PSOE DE CÁRTAMA.-

Artículo de Diario Cártama
ENLACE AL ARTÍCULO

"El PSOE se muestra satisfecho con los resultados electorales.



El partido socialista se encuentra satisfecho por los resultados electorales y agradece a los vecinos el apoyo y confianza que han depositado en nuestro partido en la elecciones municipales. Hemos logrado mejorar los resultados históricos de las elecciones de 2007 al aumentar el numero de votos hasta los 4167 votos y con el 43,58% de los votos. Nos hemos quedado a sólo 61 votos de revalidar la tercera mayoría absoluta consecutiva en el municipio de Cártama.


Nos mostramos muy satisfechos además si comparamos los resultados con el panorama electoral del Psoe en la provincia de Málaga y en el resto de España. Los votantes socialistas de Cártama han sabido reconocer la gran labor que ha desarrollado en nuestro municipio nuestro alcalde José Garrido para mejorar las infraestructuras del pueblo. Desde este momento el partido socialista se pone a trabajar en seguir trabajando para que cártama siga avanzando y en conseguir mantener la confianza de los vecinos.


El objetivo ahora mismo es lograr un acuerdo estable de gobierno con Izquierda Unidad o con Coalición progresista de Vecinos para que Cártama siga contando con un buen gobierno y se cumplan los objetivos que nos proponemos para la próxima legislatura, y de este modo, evitar que Cártama caiga en manos de la derecha de este pueblo que ya demostraron claramente hace 10 años cuales son sus intereses si entran a gobernar."

1 comentario:

  1. Lo que sugiere esta monserga asistida es que, ahora como en illo tempore, se puede hacer acopio de votos al estilo del "Capón de Antequera", sobre todo de los ventrales y no racionales.
    La mejor felicitación que unos administradores pueden ofrecer a los administrados son la cuentas --quizá más de 2.500.000 euros-- claras y explicadas con ratios inteligibles para el pueblo liso y llano. Al parecer el estilo falaz y taimado del "follonero" ha hecho escuela-
    AA.VV "ERMITA LOS REMEDIOS"

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.