BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 21 de mayo de 2011

PACO LINARES SE QUERELLARÁ CONTRA EL CONCEJAL MIGUEL ESPINOSA.-

Diario la Opinión de Málaga
Autor A.Vazquez
ENLACE A LA NOTICIA


Francisco Linares, el exdirector de Onda 8, la radio municipal de Cártama, anunció ayer la presentación de una querella por injurias contra Miguel Espinosa, concejal de Medios de Comunicación de Cártama.

El motivo de la querella es la nota oficial enviada el pasado 17 mayo por el Ayuntamiento de Cártama, a raíz de que el Juzgado de lo Contencioso número 4 de Málaga desestimara el recurso presentado por el propio Linares contra dos acuerdos del pleno municipal de cese de su puesto y prohibición de seguir emitiendo.

En concreto, en la nota municipal aparecen unas declaraciones entrecomilladas del propio concejal en las que señala: «Hoy queda demostrado que sus pretensiones eran las de seguir enriqueciéndose con la emisora de todos los cartameños».

Francisco Linares precisó en una nota que las condiciones económicas de la radio, por las que recibía un 95% de la publicidad, no partieron de él: «Es el propio Ayuntamiento de Cártama quien en todo momento puso las condiciones y simplemente me limité a cumplirlas», dijo. Añadió, que con cargo a esa publicidad debía pagar la energía, teléfonos, mantenimiento, renovación, sueldos, administración y el resto de gastos de la radio, «y el 95% del dinero logrado en innumerables ocasiones no conseguía cubrir los gastos, por lo que siempre andábamos con los préstamos bancarios».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.