BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 26 de mayo de 2011

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR EN RELACIÓN AL RESULTADO DE LAS ELECCIONES.-

Nota de prensa del PP de Cártama recibida en la Asociación.-

"EL PARTIDO POPULAR AGRADECE EL APOYO DE LOS CARTAMEÑOS EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES



• La subida de votos del Partido Popular acaba con la mayoría socialista y abre un nuevo panorama político en el municipio de Cártama.


Cártama, 25 de Mayo del 2011


La candidata del Partido Popular de Cártama, Leonor García Agua, ha agradecido el apoyo mostrado por los cartameños en la pasada jornada electoral. Los populares han alcanzado 9 concejales, lo que se traduce en un 36,10% de los votos escrutados. Una considerable subida en los apoyos electorales, desde la celebración de los anteriores comicios, en el año 2007, recortando diferencias con el PSOE en más de 16 puntos. Estos resultados abren un nuevo panorama político en el municipio y acaban con ocho años de mayorías “absolutas” del PSOE cartameño.


El cambio ha sido importante. Los resultados de las urnas son el eco del clamor popular y la reclamación de los vecinos de Cártama por un cambio. Es también el reconocimiento al trabajo duro y constante realizado por la oposición, especialmente complicado esta última legislatura, por frenar el “rodillo” del gobierno municipal socialista.

Las muestras de apoyo, y la respuesta mayoritaria en las urnas, animan al equipo de la candidatura popular, encabezado por Leonor García Agua, a continuar luchando por mejorar la situación del pueblo, estancado y endeudado como resultado de ocho años de mala gestión.


El Partido Popular de Cártama seguirá trabajando para proporcionar a los cartameños el nivel de vida que se merecen, los servicios que se merecen, las infraestructuras y equipamientos que se merecen…el pueblo que se merecen, todos y cada uno de los cartameños, sean de donde sean.

Y de este modo, con la ayuda de todos, evitar que Cártama siga, por culpa de los intereses de unos pocos, como ha estado estos últimos 8 AÑOS.


Leonor García Agua Juli"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.