BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 5 de mayo de 2011

INAUGURADA LA OFICINA TÉCNICA DE LA ASOCIACIÓN GUADALPYME.-

Gabinete de Prensa del Ayun. Cártama.

La Asociación de Empresarios del Guadalhorce, Guadalpyme, cuenta con una Oficina Técnica Comarcal en Cártama. Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de estas nuevas instalaciones, que se encuentran ubicadas en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero. El acto inaugural ha estado presidido por el alcalde de Cártama y diputado provincial de Coordinación Territorial, José Garrido; por el presidente de Guadalpyme, Javier Ciézar; el presidente del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce y alcalde de Álora, José Sánchez, y el secretario general de la asociación de empresarios.


La Oficina Técnica Comarcal de Guadalpyme cuenta con 200 metros cuadrados y está equipada con los últimos avances tecnológicos, con el fin de proporcionar a los socios un espacio donde poder recibir atención especializada, asesoramiento y formación de alto nivel para hacer que su empresa prospere. Desde esta oficina, Guadalpyme llevará a cabo proyectos de desarrollo local, de formación para el empleo, se desarrollarán eventos empresariales para toda la comarca y se impulsará la implantación de proyectos generadores de empleo que permitan el desarrollo de zonas industriales, empresariales y comerciales.

El alcalde de Cártama mostró su satisfacción por la puesta en servicio de esta oficina en el municipio. “Guadalpyme es un importante colectivo que aglutina empresarios de cinco municipios de la comarca y del que también formamos parte los ayuntamientos de esos cinco municipios. Es una asociación comprometida con el desarrollo de la comarca del Guadalhorce y, en estos tiempos de dificultades, está haciendo un importante esfuerzo por impulsar la actividad empresarial y la creación de empleo”, declaró.

Asimismo, el regidor municipal animó a los empresarios de la comarca a formar parte de Guadalpyme. “Si todos los empresarios de la comarca se unen, conseguiremos que el Valle del Guadalhorce salga adelante, sea cada vez más grande y mejor”, añadió. Por otro lado, anunció que el Consistorio va a seguir colaborando en las iniciativas que Guadalpyme ponga en marcha.

MÁS INFORMACIÓN, FOTOGRAFÍA Y VÍDEOS EN LA PÁGINA DE GUADALPYME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.