BUSCAR EN EL BLOG

martes, 31 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA DE TEATRO.-

Gabinete de Prensa del Ayunt. de Cártama.-

Los vecinos de Cártama tienen una cita con el teatro este fin de semana. Y es que el Teatro Municipal  acogerá dos representaciones teatrales el sábado, día 4 de junio, y el domingo, día 5 de junio. El sábado, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar la obra de teatro 'Nube de Palomas', de la autora Ana Sanz y dirigida por Lorenzo Rodríguez. Esta representación está organizada por la Casa de Castilla y León de Cártama, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama. Para recabar más información sobre esta obra teatral, las personas interesadas pueden contactar con la Casa de Castilla y León, sita en la calle Marbella, en Estación de Cártama.


Por otro lado, el domingo, a las 17.00 horas, se representará la obra 'El Rey León', a cargo de la compañía Creamás. El precio de las entradas para esta obra es de 5 euros y se podrán adquirir en la Tetería Jarifa y en la taquilla del Teatro , el día 3 de junio, de 11.00 a 14.00 horas y el mismo día de la representación.


Teatro: 'Nube de Palomas':
Fecha.- Sábado, 4 de junio de 2011

Hora.- 20.30 horas

Lugar.- Teatro Municipal , Plaza Patio de la Música, s/n



Teatro: 'El Rey León':
Fecha.- Domingo, 5 de junio de 2011

Hora.- 17.00 horas

Lugar.- Teatro Municipal , Plaza Patio de la Música, s/n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.