BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 2 de diciembre de 2010

LA ASOCIACIÓN ERMITA LOS REMEDIOS INTERCEDE EN ARAS DE LA IMAGEN DE CÁRTAMA.-

Desde la Asociación Ermita de los Remedios, se ha tenido conocimiento de la emisión en breve, de un comunicado por parte de artistas, poetas, intelectuales, colectivos e instituciones malagueñas y nacionales, en desacuerdo ante los rumores, más que fundados, de que al nuevo teatro de Cártama se le va a quitar el nombre de "González Marín".

La Asociación Ermita de los Remedios ha intercedido para no proyectar una imagen nacional e internacional, negativa de Cártama, y ha remitido a su Ayuntamiento un escrito, el cual adjuntamos, solicitando a estas instituciones y colectivos un compás de espera de 10 días, tiempo suficiente para que el Ayuntamiento de Cártama se pronuncie al respecto.

El escrito de entrada tiene fecha de 01 de diciembre, esperaremos a ver que pasa en estos días y a partir del 11 de diciembre.




(PULSAR EN LOS ESCRITOS PARA AMPLIAR)

1 comentario:

  1. Si es que con los políticos lo único que cabe es ponerse bravos. A ver si con este ultimátum ceden y no tocan el dichoso nombre!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.