BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 31 de agosto de 2012

AVISO A LA CIUDADANÍA EN RELACIÓN AL INCENDIO.-

No tomar iniciativas particulares encaminadas a la extinción, dejar libre los canales de comunicación y garantía de servicio, entre las recomendaciones adelantadas desde el consistorio.

(Javier de Molina) La concejalía de Seguridad Ciudadana de Alhaurín de la Torre, avanza en espera del comunicado oficial y ante las numerosas llamadas recibidas, que:

- El Centro de Coordinación de Emergencias de Málaga (112), prohíbe terminantemente acciones ciudadanas independientes encaminadas a sofocar el incendio declarado en la Sierra de Mijas, encomiando a que ningún particular se acerque a ningún frente de fuego, ya que estos están siendo atendidos por personal cualificado y coordinado por el mando único.
- No llamar a tal fin a los teléfonos de emergencias, ya que estos se encuentran colapsados por este motivo, lo que evita se puedan atender llamadas reales de emergencia, fin único de dicho médio.
- Que la seguridad antiincendios del municipio alhaurino, así como de los municipios adyacentes, se encuentra garantizada por el reten de bomberos de Alhaurín de la Torre, que tras trabajar toda la noche en el devastador incendio ya se encuentra en su base, para conjuntamente con los servicios de Protección Civil de los municipios vecinos, cubrir cualquier incidencia que pueda surgir.

En el trnascurso del día, la concejalía que dirige Gerardo Velasco Rodríguez, emitirá un comunicado oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.