BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 1 de agosto de 2012

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CÁRTAMA EXPLICA A LOS VECINOS LOS RECORTES DEL GOBIERNO CENTRAL.-


Con motivo del Día Andaluz contra los Recortes de Rajoy, la Agrupación Socialista de Cártama realizó ayer una campaña informativa sobre los recortes que el gobierno del Partido Popular está llevando a cabo y que van a afectar seriamente a la Comunidad Andaluza.

“La información es esencial, porque los vecinos y vecinas tienen que saber que las medidas que está tomando el gobierno de Mariano Rajoy representan una agresión a la ciudadanía de este país”, declaró el alcalde socialista de Cártama, Jorge Gallardo.

Así, los vecinos y vecinas de Cártama fueron informados del castigo que van a sufrir los mayores, los pensionistas y las personas dependientes con los recortes en la Ley de Dependencia y el copago sanitario y farmacéutico. Asimismo, los autónomos, las pymes y las familias más desfavorecidas se van a ver seriamente afectados por la subida del IVA, del IRPF o del IBI. Además, el colectivo de los parados se verá muy perjudicado con la bajada de las prestaciones y los funcionarios están siendo despreciados por el gobierno del PP.

“El PSOE tiene que plantar cara a este ataque frontal del PP al bienestar de los andaluces y andaluzas y a nuestra Autonomía y hay que decir que no a estos recortes que van a acabar con todos los servicios públicos por los que tanto hemos luchado”, manifestó Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.