BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 15 de agosto de 2012

CONCLUYE LA XI LIGA DE BALONCESTO DE VERANO DEL CLUB BALONCESTO CÁRTAMA.-

Ayer Jueves concluyó la XI Liga de Baloncesto de Verano del Club Baloncesto Cártama.

En esta edición, participaron 6 equipos locales con un total de unos 60 jugadores. La liga, se jugó con una fase regular de un sólo grupo y una fase final que se disputó con los 4 primeros que jugaron las semifinales y los otros 2 equipos que disputaron el 5º y 6º puesto.

La final la disputaron, Arroyohondo, invictos durante toda la liga, y Keeway Team, en la que los de Arroyohondo mostraron superioridad durante todo el encuentro, no bajando desde finales del primer cuarto de la ventaja de 10 puntos de diferencia en el marcador. El tanteo final fue un abultado 54-86 favorable a los de negro, que les dió su primera victoria en la Liga de Baloncesto de Verano.

Desde el C.B. Cártama queremos agradecer a todos los jugadores por su participación, al Ayuntamiento de Cártama por la colaboración y a los árbitros y oficiales de mesa por su colaboración para con el club. A todos, muchas gracias y esperamos veros en la próxima edición de la Liga de Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.