BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 7 de marzo de 2013

FALSA ALARMA DE INCENDIO EN EL COLEGIO PABLO NERUDA DE LA ESTACIÓN.-


FUENTE. AYUNTAMIENTO CARTAMA

Se produce una falsa alarma de incendio en el colegio Pablo Neruda



Cártama, 7 de marzo de 2013


El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que esta tarde, sobre las 13.15 horas, se ha producido un aviso de incendio en el colegio Pablo Neruda de Estación de Cártama, que ha quedado finalmente en una falsa alarma.

En el centro educativo se detectó olor a quemado y saltó uno de los detectores de humo, activándose los protocolos de emergencia pertinentes y llevándose a cabo el traslado del alumnado al patio del colegio. Hasta el lugar de los hechos se han dirigido efectivos de Protección Civil, Bomberos, Policía Local, técnicos del Ayuntamiento y concejales del equipo de gobierno.

Los cuerpos de seguridad han revisado todas las instalaciones del colegio, arquetas y sistema eléctrico, sin encontrarse ninguna incidencia, por lo que todo apunta a que ha sido una falsa alarma.

El alumnado ha permanecido en el colegio hasta su horario de salida habitual y han sido recogidos por sus padres. Todo ello dentro de la normalidad y como se realiza diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.