BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 8 de octubre de 2012

VÍDEO DE LA RUTA DE LA TAPA 2012, DE TAPAS POR ATALAYA.-

Un año más, y ya van tres, nuestra asociación vecinal ha organizado una ruta de la tapa por las calles de nuestra urbanización, bajo el lema "De Tapas por Atalaya", nuestros vecinos han podido demostrar lo cocinillas que somos algunos.

Cada año, nos vamos superando y en esta edición, el jurado lo ha tenido muy complicado para decidir cual iba a ser la Tapa Atalaya 2.012.

El jurado ha estado compuesto por Fernando Martín y Mariela Pardo de la Taberna de Fergui, Juan Martín del Hotel Marbella Club e Inés Sánchez, socia de nuestra asociación y una gran cocinera.

En total siete tapas entraron a concurso con treinta comensales dispuestos a degustar los ricos manjares.

Como segunda clasificada quedó María, ganadora del año pasado y defensora del título, con su tapa Mar.

La Tapa Atalaya del Año 2.012 ha sido para Isa, con su tapa Sentimiento Español.

Todos los asistentes se llevaron un diploma acreditativo, la segunda clasificada un libro de cocina y la ganadora un libro de cocina, trofeo y una cena para dos personas en el restaurante La Cocina de Málaga.

Desde aquí, nuestra mas sincera enhorabuena a los ganadores y a todos aquellos vecinos que nos han deleitado con sus elaboraciones, sin ellos no hubiera sido posible esta ruta de la tapa. Así mismo, nuestro agradecimiento al jurado, por compartir con nosotros este día y realizar esa labor tan difícil, que es puntuar y valorar, un gran trabajo el realizado por ellos.

Resaltar la apreciación de una de las participantes de un ingrediente común en todas las tapas, LA AMISTAD.

Esperamos que os guste el vídeo, buen provecho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.