BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 1 de octubre de 2012

EL DELEGADO DEL GOBIERNO VISITA DOÑA ANA EN CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNT. DE CÁRTAMA



El delegado de Gobierno visita la barriada de Doña Ana para conocer los daños causados por las inundaciones
Efectivos de la UME estuvieron limpiando en la zona

29/09/2012

El delegado provincial de Gobierno de la Junta de Andalucía,  José Luis Ruiz Espejo, ha visitado esta mañana la barriada de Doña Ana para conocer más de cerca los daños que han causado las lluvias torrenciales en el municipio de Cártama. Ruiz Espejo ha estado acompañado por la delegada de Educación, Cultura y Deporte, Patricia Alba; el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el diputado provincial José Garrido, y concejales del equipo de gobierno cartameño.

La barriada de Doña Ana se ha visto afectada por el desbordamiento del río Guadalhorce, lo que ha causado el anegamiento de viviendas, calles y huertas. Durante la tarde-noche de ayer, efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) estuvieron en esta localidad llevando a cabo tareas de limpieza. Los delegados tuvieron la oportunidad de hablar con vecinos de la barriada, que les explicaron los distintos daños que han sufrido en sus viviendas y cultivos y agradecieron la intervención de los efectivos de la UME.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.