BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 1 de octubre de 2012

200 CICLISTAS HACEN PARADA EN CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNT. DE CÁRTAMA




Unos 200 ciclistas se dieron cita en la marcha cicloturista ‘Málaga Contra la Droga’ - XI Memorial Ricardo Ochoa

El alcalde y el concejal de Deportes recibieron un trofeo conmemorativo de agradecimiento

01/10/2012

El Club Ciclista Peña Ciudad de Puerta Blanca celebró ayer la XIX edición de la Marcha Cicloturista ‘Málaga Contra la Droga’ - XI Memorial Ricardo Ochoa, que cada año hace un recorrido de 106 kilómetros desde la capital hasta la comarca del Guadalhorce y realiza una parada técnica en el municipio de Cártama.

Unos 200 ciclistas se dieron cita en este evento deportivo y sobre las 13.30 horas llegaron a la explanada junto al Parque Santo Cristo para reponer fuerzas tomando agua y refrescos. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, recibieron a los corredores.

Durante este acto, el regidor municipal y el edil de Deportes pudieron conversar con el padre y el hermano de Ricardo Ochoa, que estaban acompañando a los ciclistas durante todo el recorrido. Por otro lado, la organización de esta Marcha Cicloturista hizo entrega de un trofeo conmemorativo para agradecer la colaboración del Consistorio cartameño en el desarrollo de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.