BUSCAR EN EL BLOG

martes, 9 de octubre de 2012

EL COLEGIO SUNLAND SE SUMA A LA RECOGIDA DE ALIMENTOS.-

El colegio Nova School Sunland International de la Estación de Cártama, se ha sumado a la iniciativa promovida por nuestra asociación vecinal de recogida de alimentos para Cáritas Estación de Cártama.

Desde la dirección del colegio se ha informado a los padres de los alumnos, quedando instalado en el colegio unos contenedores donde se depositarán los alimentos.

Desde aquí, hacemos público nuestro agradecimiento a la dirección del colegio y su compromiso con los más necesitados de nuestro pueblo y transmitir entre sus alumnos la solidaridad.

Recordamos que a esta iniciativa también se han sumado las asociaciones de vecinos Vista Vega y Mirador del Valle en Cártama pueblo, la asociación vecinal La Dehesa, en el diseminado del mismo nombre, así como una taxista, que recogerá gratuitamente los alimentos a aquellas personas que no se puedan desplazar a los puntos de recogida.

Estos puntos de recogida son:


  • Casas 48-33 y 37 de la calle Alcalde Pedro Hurtado Calero en la Urb. Atalaya de Cártama.
  • Urb. Mirador del Valle, Telf.- 626.338.390.
  • Urb. Vista Vega, calle Matrona Dionisia Perles Benitez, casa 10, telf.- 620.170.628.
  • Barriada La Dehesa, Telf.- 661.991.964
  • Recogida en taxi, Telf.- 649.550.902
Más información en el teléfono 629.17.19.10

Muchas gracias a todos por colaborar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.