BUSCAR EN EL BLOG

martes, 5 de junio de 2012

ÁLORA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE ÁLORA.-


Plantaciones, limpieza de jardines y un documental ocupan la jornada dedicada al cuidado de nuestro entorno


Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora hoy, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Álora, en colaboración con los institutos del municipio, ha llevado a cabo una serie de acciones encaminadas a la concienciación y conocimiento sobre la importancia del cuidado del entorno en el que vivimos. Una de las actividades desarrolladas por el alumnado de los institutos “Valle del Sol” y “Las Flores”, ha sido la plantación de algarrobos y adelfas en la zona del Peñón Gordo, iniciativa que ha contado con la participación del alcalde de Álora, José Sánchez, acompañado de la concejala de Medio Ambiente, Sonia Ramos, y la concejala de Parques y Jardines, María García.



 Otras de las acciones que han tenido lugar a lo largo del día de hoy han sido limpieza de jardines y espacios verdes y una batida de limpieza viaria en la zona de Pueblo Nuevo, entre otras. Además, se ha celebrado un Certamen de Pancartas con temática medioambiental y la pancarta ganadora se ha expuesto en el balcón del Ayuntamiento. La jornada ha finalizado en el Teatro Cervantes de Álora con la proyección del documental “6 grados que podrían cambiar el mundo” sobre el cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.