BUSCAR EN EL BLOG

martes, 19 de junio de 2012

RECONOCIDA LA TRAYECTORIA DEL PALISTA CARTAMEÑO FRANCISCO RUIZ.-

ARTÍCULO DIARIO CÁRTAMA
ENLACE AL ARTÍCULO



Francisco Ruiz, el jóven jugador cartameño recibe premios en Suecia

Desde el día 11 permanece en Falkenberg (Suecia) la promesa más importante del Tenis de Mesa español, el jugador del C.D. Cártama, Francisco Miguel Ruiz Rodríguez que junto a su entrenador Wasiu Fatai, estarán hasta este Lunes próximo.

El ITTF Hopes concentra a 35 jóvenes "esperanzas" del Tenis de Mesa Mundial, a razón de uno por pais con jugador catalogado como relevante, y en el caso de España es su campeón nacional benjamín.

Ayer le concedieron el premio de una camiseta de Jorgen Persson, una historia del Tenis de Mesa, sueco, europeo y mundial, entregándosela Sandra Paovic, como se muestra en la foto que adjuntamos. Ha sido premiado por ser el jugador de esta concentración mundial más "bueno", es decir: por ser el más respetuoso, el más obediente, disciplinado, aplicado, trabajador, mejor compañero, etc..



Grandes técnicos mundiales han estado toda la semana trabajando con esta pléyade de talentos y ayer dieron comienzo las pruebas (competición) de grupos en las que Francisco ha accedido al cuadro final, tras la clasificación como 2º mejor de su grupo al batir al brasileño Eduardo Tomoike por 3-2, ya en el cuadro ha batido al tunecino Aboubaker Bourass, y se enfrentará al rankeado nº 2, el sueco Vilmer Georgsson. Si Francisco gana se mete ya en los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.