BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 21 de junio de 2012

CARTA RECIBIDA EN ESTA ASOCIACIÓN DEL PADRE DE LA FAMILIA CARTAMEÑA QUE IBA A SER DESAHUCIADA.-

Buenos dias soy Francisco Manuel Ramirez, el vecino de cartama estacion que vinieron a desahuciar el pasado dia ocho de c/ alemania 79, despues de varios intentos fallidos por intentar llegar a ponernos en contacto con el banco BBVA, la respuesta de este a sido la comunicacion de manera extraoficial por parte del juzgado de malaga de la nueva fecha de lanzamiento para el proximo dia 19 de jlio a las 9.30, comunicacion que se nos ha remitido a casa a traves de la misma secretaria judicial, que vino el pasado dia 8, ya que segun la ley hay obligacion de comunicarselo al afectado con un mes de antelacion, Tanto yo como ningun integrante de la familia hemos firmado nada pero dicha secretaria judicial se persono en mi domicilio con dos empleados del S.C.A.C.(servivio comun de actos de comunicacion de malaga). fecha que si no se nos hubiera comunicado ayer estarian inclumpliendo la ley.
ayer se traslado dicho comunicacion a mi abogado de oficio, a varios despachos de abogados que se estan interesando por mi caso, a la plataforma de afectados por la hipoteca de malaga de la cual soy activista,( aparte de otras varias funciones)y posteriormente a traves de diferentes medios se os esta comunicando a TODAS las asociaciones de cartama y algunas de fuera de esta localidad para intentar parar esta INJUSTICIA SOCIAL en la cual me veo inmerso.

Saludos y espero vuestra colaboracion para poder parar tambien el proximo dia 19 este fragante delito del cual me estoy viendo desbordado por los apoyos prestado en mi lucha pacifica y siempre desde el ambito de la ley que me he visto inmerso contra dicho banco.

Atentamente

KIKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.