BUSCAR EN EL BLOG

martes, 5 de junio de 2012

EL CARTAMEÑO ALMODÓVAR JUNTO A RANDY DE ÁLORA, SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL TORNEO DE PADEL "PIEDAD DE ÁLORA".-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE ÁLORA.-


El III Torneo de Pádel organizado por la Cofradía Nuestra Señora de La Piedad de Álora, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento y el Club de Pádel, culminó el pasado domingo 3 de junio tras una emocionante final de la tercera categoría en la que se impuso la pareja Randy-Almodóvar, de Álora y Cártama respectivamente.

 Según informaron los organizadores, el torneo acoge cada año un mayor número de participantes. Esta edición se prolongó durante una semana y contó con la participación de 40 parejas, el doble que el año pasado, repartidas en 3ª, 4ª y 5ª categoría; casi un centenar de jugadores llegados de Málaga capital, Cádiz, Sevilla y de pueblos de la provincia como Pizarra, Cártama, Campillos, Alhaurín El Grande, Alhaurín de la Torre, Marbella, Fuengirola, además de una amplia representación de jugadores de Álora en todas las categorías.



 Los vencedores de la quinta categoría fueron los perotes Jesús Galán y Antonio Carmona. En la cuarta categoría, la pareja que resultó ganadora fue la formada por Francisco Jiménez y Francisco Lepe, de Pizarra y Cártama respectivamente. La entrega de premios corrió a cargo del alcalde de Álora, José Sánchez; el Hermano Mayor de la cofradía, Salvador Hidalgo; el presidente del Club, Cristóbal Meléndez; y el concejal de Deportes, José Aguilar.

 Cabe destacar que los jugadores de este torneo estrenaron el nuevo césped artificial de la pista de pádel que el Ayuntamiento renovó el pasado mes de mayo con el afán de facilitar la práctica deportiva de este deporte que tiene cada vez más aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.