BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 23 de diciembre de 2011

DIPUTACIÓN DARÁ MENOS DINERO A CÁRTAMA.-

NOTA DE PRENSA RECIBIDA EN ESTA ASOCIACIÓN DEL PSOE CÁRTAMA.-



LA SRA. LEONOR DESDE SU PUESTO EN DIPUTACIÓN DEJA SIN 229.000 EUROS AL MUNICIPIO DE CÁRTAMA.


En Cártama, a 23 de diciembre de 2011.

La Diputada Provincial del Partido Popular Leonor García Agua Juli, junto con el Grupo del Partido Popular de Diputación, han aprobado hoy en el pleno celebrado en la Diputación Provincial de Málaga, una reducción en la partida presupuestaria de Concertación que supone dejar a Cártama sin una ayuda de 229.000 euros.

Recordemos que la Sra. Leonor García Agua, es Diputada provincial por Cártama y forma parte del Equipo de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Málaga (PP), tras las últimas elecciones municipales en la que el Partido Popular obtuvo mayoría absoluta para gobernar Diputación.

No comprendemos cómo la Sra. Leonor ha permitido que desde el partido popular de Diputación hayan podido realizar un recorte a nuestro pueblo que significará la imposibilidad de ejecutar actuaciones importantes y urgentes. No queremos pensar que el color político de este Ayuntamiento ha motivado esta decisión.



Desde el Partido Socialista Obrero Español de Cártama consideramos estos hechos como un nuevo atentado contra los intereses de nuestro municipio, al que ya nos están teniendo acostumbrados Leonor y sus compañeros/as del Partido Popular de Cártama, recordemos el caso de la Petición Pública del Hospital del Valle del Guadalhorce para Alhaurín el Grande, (hoy día, están a punto de finalizar las obras del mismo en Cártama) o el apoyo de Leonor a las manifestaciones de Ana Mato sobre la educación pública andaluza haciendo referencia a un colegio de Cártama (el pasado miércoles un colegio cartameño fue galardonado con un premio al reconocimiento del mérito educativo 2011).

Todas estas actitudes de deslealtad hacia Cártama de la Sra. Leonor demuestran claramente que siempre antepone los intereses de su partido, a los intereses de los/as vecinos/as de Cártama.

Hemos de recordar a la Sra. Leonor que tener un cargo a nivel provincial implica una responsabilidad hacía el pueblo que ha posibilitado la obtención de dicho puesto, que en este caso es Cártama y los cartameños y cartameñas.

Por lo que desde estas líneas solicitamos públicamente a la Sra. Leonor que interceda desde su cargo como Diputada Provincial por Cártama, para que Cártama siga manteniendo esa partida económica.


ARTÍCULO RELACIONADO EN ESTE BLOG

4 comentarios:

  1. Vaya manera de manipular una noticia, esta gente no se entera que ya no nos engañan. Si hay recortes en todos los lugares donde ha gobernado en PSOE es por su nefasta gestión y por despilfarrar el dinero público.

    Felices Fiestas y ahora nos toca aguantarnos.

    ResponderEliminar
  2. RESPUESTA DE DOÑA LEONOR GARCIA-AGUA EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK LA CUAL TRANSCRIBIMOS.

    Soy Leonor Garcia-agua y al leer ese comunicado del PSOE de Cartama, me ha dado nauseas. Como se puede mentir con esa desfachatez a un pueblo que dices que quieres y que gobiernas? En la política no vale todo y la mentira Sres. O Sras. Socialistas tienen las patitas muy cortas. Nada va a perder Cartama desde mi gestión en la Diputación, ya hemos sufrido bastantes los cartameños con el despilfarro y la mala gestión de los socialistas de Cartama. Como concejala y como diputada seguiré trabajando día a día por Cartama y por toda la provincia, aunque el PSOE me ponga piedras en el camino. Con cabeza y corazón, decía mi padre que todo se conseguía. Aprovecho para desearos una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Si si muy bonitas tus palabras desde el sillon de la diputacion sra. Leonor, pero demuestra que es mentira lo que dicen los socialistas! Muchas nauseas e historias pero argumentos poquitos

    ResponderEliminar
  4. es muy sencillo Sra. Leonor, demuestre que es mentira la noticia, aunque lo que pasa es que se han invertido los papeles y Ud. está en el equipo de gobierno y toca darle palos a los que no son de su color politico, de eso sabe bastante, y cuidese esas nauseas no vaya a tener un problema de estomago.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.