BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 17 de diciembre de 2011

FUNDACIÓN LUIS OLIVARES.-


Hoy nos hacemos eco de la fundación Luis Olivares, quienes son y el trabajo que realizan.

Somos unos padres que sin duda pasamos por la peor experiencia que se puede pasar, perder un hijo...

Vivir con intensidad, sentir que aún queda tiempo, ese es el mensaje, sería difícil encajar que solo vas a vivir 9 años, hay tanto que hacer, tantas cosas que ver, tantas experiencias que vivir, tanta huella que dejar, pero Luis, sin saberlo, en esos años dejó una huella imborrable, nació el 19 de diciembre de 1997, Luis fue un sueño hecho realidad, un niño que irradió felicidad, amor, llenó de luz todo aquello que tocaba, la amistad fue su mayor objetivo, y logró tener tantos amigos..., saben de qué hablo las personas que lo conocieron, solo bastaba pasar unos minutos con él para quedar enamorado de su mirada, de su sonrisa, de su gran corazón, de su honestidad, de su humildad...



No estamos solos, es imposible, quiero pensar que ese es solo un concepto de la mente que todavía se cree la fantasía de la separación, llegué a pensar que la estrella de mi hijo se apagaría definitivamente, pero él se encargó de hacerme ver que dentro de ti nada muere, todo perdura. Quiero darte las gracias especialmente a TI LUIS, mi niño, por existir..., por hacerte presente de alguna manera cada día..., por habernos tocado con tu luz.., por iluminar nuestro camino para que nunca quede oscuro...

Luis es una de esas personas Grandes que se hacen un sitio en la Historia y que el tiempo no logrará borrar jamás, por eso se encargó de decirnos que quería ayudar a otros niños, quería tener una Fundación que llevara su nombre.

A veces los retos que nos pone la vida parecen insuperables, a veces parece que no mereció la pena, que te dejaste y, te dejas, la piel en el camino, pero siempre amanece, y a un día siempre le sigue otro, y cada día abre una puerta nueva, una oportunidad que no la debes dejar pasar.

El 11 de mayo de 2010, se creó FUNDACIÓN LUIS OLIVARES, sin ánimo de lucro para ayudar a niños enfermos de cáncer y a sus familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.