BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 19 de diciembre de 2011

RESULTADO DE LA REUNIÓN CON EL AYUNTAMIENTO.-

Esta mañana, el presidente y la vicepresidenta de nuestra asociación vecinal han mantenido una reunión con el primer teniente de alcalde y concejal de vías y obras, don Miguel Espinosa, para exponerle el dossier informativo 2.011, elaborado por la asociación entre las propuestas de los socios y vecinos.

Durante algo más de dos horas, se ha explicado lo ya realizado desde el 2.009, fecha en que se expuso el primer informe. Se ha solucionado el asunto de la limpieza del solar municipal, la instalación de contenedores para el reciclaje, la regulación del estacionamiento en nuestras calles, la parada del autobús, la limpieza de las calles, la instalación de la línea de teléfonos o la adecuación de la avenida Cártama-Estación.



Las propuestas presentadas en este nuevo informe han sido las siguientes:

La creación de un carril bici que conecte nuestra urbanización con Sierra Llana, la puesta en marcha del aljibe que hay en la urbanización de dominio municipal, el compromiso entre Ayuntamiento y Entidad para mejoras en la entrada a la urbanización,   que el Ayuntamiento vaya asumiendo las competencias que le corresponde en la urbanización, la depuración de las aguas fecales y mejoras en la depuradora, mejoras en el acceso a la urbanización, la implantación de un autobús circular que una los principales núcleos de Cártama, el uso social del terreno municipal que hay en nuestra urbanización, la creación de un salón social en Atalaya, la implantación de rutas turísticas que pongan en valor en rico patrimonio cultural e histórico de Cártama y la solicitud de una mayor transparencia en la gestión municipal.

Desde aquí queremos hacer público nuestro agradecimiento al concejal Miguel Espinosa, por el interés mostrado en las cuestiones planteadas por nuestra asociación, y su compromiso a darle la más pronta solución y respuesta.

Os dejamos el enlace al contenido del dossier informativo presentado esta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.