BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 1 de diciembre de 2011

III TORNEO DE POCKER DE LAS JSA CÁRTAMA.-

PULSAR PARA AMPLIAR


NOTA DE PRENSA RECIBIDA EN ESTA ASOCIACIÓN.-



III TORNEO DE POKER SOLIDARIO JSA CÁRTAMA

En Cártama, a 30 de noviembre de 2011.

Juventudes Socialistas de Cártama va a celebrar los próximos días 17- 18 de diciembre en la Cafetería Thiaré de Cártama Estación la III Edición del Torneo de Poker Solidario que viene celebrando cada Navidad.

El único requisito para poder participar es entregar al comienzo del torneo una bolsa de alimentos de primera necesidad, que será donado al finalizar éste a una ONG aún por confirmar, con el fin de que se destinen a aquellas familias del municipio que tengan una situación de urgente necesidad.

Para poder inscribiros podéis hacerlo por e- mail: jsacartama@gmail.com o thiarecafe@gmail.com , al telf.: 951 2515 01 o 625 577 388 preguntando en la barra de la Cafetería Thiaré de Cártama Estación (Junto al puente del Río de la Estación de Cártama) o en la Casa del Pueblo de Cártama ( Junto al Teatro Municipal).

El número de participantes es de 108, que se dividirán en dos rondas preliminares de 54 jugadores (6 mesas de 9 jugadores):

1ª Preliminar: Sábado 17 a las 17 horas. ( 54 jugadores)
2º Preliminar: Domingo 18 a las 11 horas. ( 54 jugadores)
-Pasan a la final los tres últimos de cada mesa-
Final: Domingo 18 a las 17 horas. (36 jugadores)

El reparto de premios será del siguiente modo:

Primer clasificado: TROFEO + JAMÓN + SALCHICHÓN IBÉRICO.
Segundo Clasificado: TROFEO + QUESO + CHORIZO IBÉRICO.
Tercer Clasificado: TROFEO.
Cuarta mujer Clasificada: TROFEO + PALETILLA DE JAMÓN.

Desde JSA- Cártama, queremos animar a todos los jóvenes del municipio a participar en este solidario torneo en el que seguro nos lo pasaremos muy bien, además de tener la oportunidad de colaborar con aquellas familias más necesitadas del municipio.

Por último, queremos agradecer a los propietarios de la Cafetería Thiaré de Cártama Estación su inestimable colaboración para celebrar este evento en su local.

Adjuntamos el cartel informativo del torneo.

JSA- CÁRTAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.