BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 18 de diciembre de 2011

FIN DE SEMANA SOLIDARIO EN CÁRTAMA.-

Este fin de semana se han celebrado dos actos solidarios en Cártama, el III torneo de poker solidario, donde se han recogido alimentos de primera necesidad, y la  2ª edición  ningún niño sin juguetes, dedicado a la recogida de juguetes.

La comida y los juguetes obtenidos serán entregados a ONGs de nuestro pueblo y serán repartidos entre los más necesitados de Cártama y los que en estas fechas están pasando alguna dificultad.

Nuestra asociación vecinal también ha querido colaborar en estas iniciativas, y durante estos días hemos estado recogiendo alimentos y juguetes que ya han sido entregados a los organizadores.

Desde aquí queremos felicitar a los responsables de estos proyectos, y sobre todo, por darle continuidad en el tiempo. Con estas iniciativas se demuestra que con la colaboración de todos, y cada uno aportando su granito de arena se pueden conseguir grandes cosas.

Felicidades por las iniciativas y enhorabuena por el trabajo que se ha realizado y la respuesta ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.