BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 9 de diciembre de 2011

INAUGURACIÓN DEL BELÉN MUNICIPAL.-

El próximo lunes, 12 de diciembre se procederá a la inauguración del belén municipal.

El belén se podrá ver en horario de mañana, en el hall del Ayuntamiento, en la calle Juan Carlos I de Cártama.


NOTA DE PRENSA DEL AYUNT. DE CÁRTAMA.-


En Cártama, a 12 de diciembre de 2011.

Como cada año, el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cártama ha instalado en el Hall del Ayuntamiento de Cártama el Belén Municipal.


Para poder abrir al público el Belén por las tardes y no tener gastos extraordinarios de vigilancia y cuidado del mismo, los/as mismos/as Concejales/as, y algunos/as trabajadores/as del Ayuntamiento se turnarán para que los vecinos y vecinas del pueblo puedan disfrutar de esta obra artística.

La visita al belén estará amenizada por música navideña y villancicos.

El Belén se podrá visitar a partir de este lunes 12 de diciembre, de lunes a viernes, en horario matinal de 9 horas a 14 horas, y por la tarde, de 17horas a 19 horas.

Desde el Ayuntamiento se ha querido animar tanto a mayores como a los más pequeños a que visiten el Belén Municipal, que año, tras año va mejorando su estética.

1 comentario:

  1. No podemos por menos que congratularnos muy de veras, por esta iniciativa belénica de nuestro Ayuntamiento, ciertamente más entrañable y tradicional y con sugerencias espirituales e históricas, e incluso culturales, que todas las guirnaldas de caras bombillas encendidas. La natividad que dividió a la Historia en antes y después de Ella, se celebra con la coherencia de talante y la fidelidad a los eternos principios positivos que debe anidar en las almas bien conformadas, creyentes o no. ASOCIACION DE VECINOS ERMITA LOS REMEDIOS.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.