BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 19 de diciembre de 2011

RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA AL COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR DE CÁRTAMA.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


En referencia a los rumores vertidos acerca de la supuesta intervención de este Ayuntamiento en la celebración de una actividad en el Campo de Fútbol Municipal conjunta del Partido Popular y el Club Deportivo Cártama de Fútbol, este Ayuntamiento quiere manifestar lo siguiente:

1. El Excmo. Ayuntamiento de Cártama NO ha realizado ningún tipo de gestión ni interferencia para que NO se celebre el acto del Partido Popular y del C.D. Cártama “ Ningún Niño sin Juguete ”.

2. El Excmo. Ayuntamiento de Cártama considera que la celebración de dicho evento ha sido irregular, debido a que no se ha tramitado ningún tipo de autorización ni verbal, ni escrita para la realización del mismo. Teniendo ÚNICAMENTE constancia del mismo por haber observado carteles pegados por las calles del municipio. No entendemos por tanto el ocultismo hacía el Ayuntamiento para la celebración de este evento



3. Al no haber sido informado el Ayuntamiento de Cártama de la celebración del evento, el Área de Deportes Municipal, NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD, ni siquiera de pronunciarse al respecto para colaborar o no en el evento, es más, si algún/a vecino/a observa el cartel informativo, el Ayuntamiento de Cártama no viene reflejado en ningún sitio, pero sí el Partido Popular como entre promotor del acto.

4. El Ayuntamiento de Cártama, al no ser una entidad colaboradora del evento, entiende que se trata de un evento totalmente privado, promovido por un Partido Político, por lo que en aplicación a la ordenanza que regula el alquiler de las instalaciones municipales, debidamente aprobada en pleno, el Partido Popular deberá proceder a abonar el alquiler del Campo de Fútbol de Cártama para la celebración de su evento, tal y como se viene haciendo con cualquier otra organización o asociación que quiera celebrar un evento en una instalación municipal, ya sea benéfico o de otra índole. El Partido Popular no se puede creer con más derechos que el resto de los ciudadanos de Cártama.

5. Al tratarse de una utilización del Campo de Fútbol de Cártama para una actividad de índole benéfica, el Ayuntamiento de Cártama se compromete a destinar el pago íntegro en concepto de alquiler del Campo de Fútbol, a fines solidarios.

6. Es importante destacar que muchos/as socios/as anónimos/as del C.D. Cártama se han dirigido a este Ayuntamiento para trasladarnos su malestar con la Presidencia del Club y con el Partido Popular por su actitud en la celebración este acto. Nunca antes en la historia del C.D. de Cártama de habían politizado las actuaciones de un club deportivo que representa a todos los ciudadanos.

7. Finalmente queremos concluir manifestando que el Ayuntamiento de Cártama está totalmente en contra de la utilización política del deporte, porque se pierden por completo los valores esenciales del deporte.


Por lo tanto, nos parece moralmente inadecuado que los Concejales del Partido Popular de Cártama y el Presidente del Club Deportivo Cártama, aprovechen los actuales cargos que ostentan para utilizar el Club Deportivo Cártama como herramienta política para beneficio propio.



1 comentario:

  1. me parece estupenda la versión del Ayuntamiento. no debería de mezclarse la política con el deporte.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.