BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 9 de julio de 2011

INICIATIVA DE VIVA GUADALHORCE.-

PULSAR PARA AMPLIAR


PRÓXIMA PRESENTACIÓN de la ASOCIACIÓN VIVA GUADALHORCE, mediante un acto inicial que estamos preparando, donde se dará a conocer todas las actuaciones se ultiman y se ponen en común con más asociaciones, grupos políticos, administraciones y vecinos en general.
PERO ANTES, una primera actuación a nivel comarcal, ya se ha puesto en marcha, la CAMPAÑA "CONSUMAMOS EN NUESTRO PUEBLO, CONSUMAMOS EN NUESTRA COMARCA", con la repartida de más 3.500 carteles, negocio por negocio. 

Este será uno de los temas principales de actuación para la ASOCIACIÓN VIVA GUADALHORCE, y de todas sus asambleas municipales se están conformando, pero habrá muchos más temas, de interés, de preocupación para el conjunto de vecinos del Guadalhorce, de los que nos ocuparemos, que serán presentados en ese primer acto de presentación general hagamos, y que anunciaremos una vez esté ultimado.

A partir de ahí, empezaremos a dar contenido a las distintas webs, pero sólo se hará, si se consigue la colaboración de todos.

Estas webs y asociaciones son SIN ÁNIMO DE LUCRO. CON UN CLARO ESPÍRITU, CONGREGAR EL MAYOR APOYO ENTORNO A LOS GRANDES ASUNTOS Y PROBLEMAS COMUNES EN TODOS NUESTROS PUEBLOS, A TODOS Y CADA UNO LOS VECINOS, ASOCIACIONES DE TODO TIPO, GRUPOS POLÍTICOS, ETC., SIN DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS, POLÍTICAS, ETC. Contar con todos, para estar unidos en los temas más importantes.

Acaba de comenzar todo, ya contamos con el apoyo de otras asociaciones, vecinos, grupos políticos... dedicaremos más días hasta completar el comunicarnos con todos los grupos, Ayuntamientos, etc., para decidir lugar y fecha de la PRESENTACIÓN, y posteriormente, los lugares del resto de actuaciones.
Esperando contribuyamos a un nuevo impulso buscamos todos para salir de la actual situación vivimos, padecemos, deseamos poder contar con el apoyo máximo sea posible, porque como decimos, TODO ACABA DE COMENZAR, Y PORQUE ES UN PROYECTO ABIERTO, TE ESPERAMOS.

1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa, imaginativa...una prueba de lo que podemos contribuir entre todos.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.