BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 11 de julio de 2011

CELEBRADO EL PLENO EXTRAORDINARIO DE ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-

Esta mañana, el presidente de nuestra asociación de vecinos ha asistido al pleno extraordinario de organización del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, cuyos puntos fueron publicados en esta web hace unos días (ENLACE AL ORDEN DEL DÍA).


En este pleno, uno de los más importantes de la legislatura, se acordó la reducción  en torno al 5 - 14 por ciento del sueldo de los concejales que forman el equipo de gobierno, el alcalde no cobrará del consistorio si bien lo hará desde la Diputación, y el representante de la Coalición Progresista de Vecinos, que forma parte del nuevo equipo de gobierno como concejal de hacienda, personal, policia local y cementerio, cobrará sólo por la asistencia a los órganos colegiados de competencia plenaria.

Se ha resuelto la declaración de incompatibilidad del concejal Dani González y se ha aprobado la periocidad de los plenos que serán los jueves terceros de cada mes a las 19:00 horas en julio y agosto y a las 18:00 horas el resto del año. Las comisiones tendán lugar el jueves anterior a la celebración de la sesión plenaria.

El alcalde Jose Garrido Mancera ha señalado: "aunque el equipo de gobierno se ha incrementado en once concejales, la partida destinada a los salarios de los ediles tendrá un incremento muy reducido".

Tambien se han aprobado las daciones a cuenta de diferentes decretos.

ARTÍCULO RELACIONADO

ARTÍCULO DIARIO SUR

ARTÍCULO MALAGA HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.