BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 18 de julio de 2011

CELEBRACIÓN DE PLENO ORDINARIO PARA ESTE JUEVES 21.-

El Partido Popular de Cártama ha enviado a nuestra Asociación la convocatoria y el orden del día del próximo pleno ordinario que se celebrará en la sala de ensayos del teatro municipal el próximo jueves 21 de julio a las 19:30 horas, se significa que en el apartado ruegos y preguntas pueden participar los vecinos que lo deseen.

El orden del día es el siguiente:

1.- Propuesta de celebración de las sesiones plenarias en la sala de ensayos del teatro municipal (Previa ratificación de su inclusión en el orden del día).

2.- Modificación de la denominación del proyecto de actuación de "planta de transferencia de residuos sólidos inertes" en parcelas 158,164,283 y 324 del polígono 29 por "planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición" (Previa ratificación de su inclusión en el orden del día).

PARTE DEDICADA AL CONTROL DEL EQUIPO DE GOBIERNO

3.- Ruegos y preguntas.

Desde aquí agradecemos públicamente que el Partido Popular de Cártama nos haya informado de la celebración de este pleno y haya escuchado nuestra queja y la queja de otros colectivos de Cártama por la falta de publicación en la web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Cártama de las convocatorias a los plenos, el orden del día y las actas de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.