BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 4 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA INTENSO PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA


La Escuela Municipal de Fútbol de Cártama tiene un fin de semana lleno de partidos amistosos



Cártama, 4 de octubre de 2012



Los partidos amistosos serán los protagonistas en el próximo fin de semana de la Escuela Municipal de Fútbol de Cártama. Y es que los jugadores cartameños disputarán estos partidos con los equipos de Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre.

Así, este sábado, día 6 de octubre, a partir de las 10.30 horas, los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil de Estación de Cártama jugarán con la escuela de Alhaurín de la Torre en el campo de Estación de Cártama, Antonio J. Mayo Cañamero. Por otro lado, el equipo de la categoría pelusas de Cártama Pueblo se desplazará hasta Alhaurín de la Torre para disputar allí otro partido a las 12.00 horas.

El próximo domingo, día 7 de octubre, a partir de las 10.30 horas, el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz, en Cártama Pueblo, los jugadores de las categorías prebenjamín A y B, benjamín y alevín de Cártama Pueblo se enfrentarán a la escuela de Alhaurín el Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.