BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 18 de noviembre de 2011

LOS VECINOS DE HUERTA PRIMERA SE QUEJAN DEL CENTRO DE SALUD DE CÁRTAMA.-

Comunicado de la Asociación Huerta Primera recibido en esta asociación el cual transcribimos íntegramente.-



El “Centro de Salud” de Cártama se ha convertido en un Foco de Infección.

​A finales del año 2006 el hoy ex-alcalde del municipio malagueño de Cártama D. José Garrido y actual diputado malagueño en la oposición con el respaldo de todas las instituciones socialistas (Diputación de Málaga, Junta de Andalucía y Gobierno de la Nación) alardeaba de la nueva ubicación del “Centro de Salud” del pueblo de Cártama. ​

​En la actualidad, un solar completamente abandonado en el centro del pueblo junto a unos puentes romanos de valor histórico incalculable, en el centro de una de las urbanizaciones más pobladas del municipio y junto a la zona joven del pueblo, yace un sinfín de roedores, reptiles y escombros mal olientes para disfrutes de todas aquellas personas que pasean ó juegan junto al parque que hay lindando con el “futuro Centro Médico”.

​El equipo de gobierno que a entender de muchos tuvo todas las garantías para que así se hubiese hecho, no aprovechó la situación política para que el pueblo de Cártama hubiese obtenido el beneficio en infraestructuras de las cuales se carecen desde los años de la democracia. La sanidad, algo muy de moda en bocas de gobernantes y políticos socialistas, ha pasado de largo por nuestra querida Cártama, ahora, tendremos que esperar y esperar y esperar para aprovechar una situación igual o parecida a la que tuvo el gobierno del señor D. José Garrido (PSOE) ex-alcalde de Cártama.

No hace mucho hemos tenido conocimiento que NO SE PODRÁ REALIZAR LA OBRA POR CULPA DE LA CRISIS según el actual equipo de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.