BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LAS PRESELECCIONES MALAGUEÑAS DE BALONCESTO SE ENTRENAN EN CÁRTAMA.-

FUENTE: Club Baloncesto Cártama
ENLACE A LA FUENTE


La tercera convocatoria de las Preselecciones malagueñas de Minibasket masculina y femenina, tuvo lugar el pasado Sábado por la tarde en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva de Cártama.

Entre la preselección masculina y la femenina, se dieron cita un total de más de 40 niños y niñas con sus respectivos cuerpos técnicos, que pudieron llevar a cabo sus entrenamientos en las pistas del Pabellón Polideportivo gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Cártama y la FAB Málaga.

Para la primera convocatoria, la Escuela Municipal de Baloncesto de Cártama, presentó a cuatro jugadores y una jugadora de la Escuela. Los convocados fueron:

Francisco José Carrera Gallego
Diego Jesús González Gálvez
Jorge Cordero Ruíz
Jose Hijano Rojas
Andrea María Infantes Ruíz

De todos ellos, sólo Andrea Infantes ha pasado los dos primeros cortes, llegando a entrenarse en nuestras instalaciones en la tercera convocatoria. Desde estas líneas, queremos dar la enhorabuena a todos los chicos y chicas que estuvieron en esta convocatoria, y muy especialmente a Andrea por llegar al menos hasta la tercera convocatoria.



Al entrenamiento asistió además del cuerpo técnico de ambas selecciones, el Director Deportivo de la FAB Málaga, Ricardo Bandrés, y el Coordinador Deportivo de la E.B. Cártama, Manuel Rísquez, a quien transmitieron la satisfacción por las estupendas instalaciones y el agradecimiento por la colaboración con la cesión de las mismas. Varios compañeros de Andrea Infantes, su entrenador y algunos directivos del Club Baloncesto Cártama estuvieron animando y arropando a Andrea durante todo el entrenamiento.

1 comentario:

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.