BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 30 de noviembre de 2011

6º DÍA DE LAS MIGAS EN PIZARRA.-

PULSAR PARA AMPLIAR

Muy Antigua y Venerable Hermandad del Santo Entierro
de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Cristo de la Vera-Cruz y Ánimas
y Nuestra Señora de las Penas.
Pizarra (Málaga)


Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que el próximo Domingo 11 de diciembre, esta Hermandad, celebrará en la Plaza del Ayuntamiento el VI Día de las Migas y la II Muestra de Productos Artesanos, donde diferentes empresas pondrán a la venta sus productos. Esta fiesta surgió con la idea de celebrarla cada año con el fin de recaudar fondos para la construcción de la Casa Hermandad de esta Cofradía. Actualmente estamos trabajando para reanudar las obras del citado inmueble, con el fin de poder adelantar los trabajos lo máximo posible y poder hacer uso del salón de tronos para guardar en él todos los enseres de la Hermandad, debido al mal estado que presenta el almacén parroquial, (donde actualmente se custodia nuestro patrimonio), con numerosas goteras los días de lluvia, humedades y grietas, y el consiguiente deterioro del tejado que hacen de este lugar un lugar inadecuado para mantener en él los enseres y tronos de la Hermandad.

Por ello pedimos vuestra colaboración para darle a este evento la mayor difusión posible, la fiesta comenzará a las 12 y media de la mañana, contando con actuaciones de personas y grupos que se han ofrecido des interesadamente a colaborar. Además en la II Muestra de Productos Artesanos, participarán empresas del sector alimentario como de artesanía en distintos materiales, siendo una buena ocasión para realizar compras navideñas y degustar a precios populares una amplia oferta gastronómica.



Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, esperando contar con vuestra presencia, reciban un cordial saludo,



La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.