BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 18 de noviembre de 2011

EUGENIO CHICANO VISITA LA CALLE QUE LLEVA SU NOMBRE EN CÁRTAMA.-

Información facilitada por Tu Ayuntamiento+cerca.-



El motivo de su visita ha sido conocer de primera mano la calle se le dedicó por parte del Consistorio Cartameño recientemente a su persona.

“Agradecemos desde el Ayuntamiento el cariño y la colaboración que siempre ha mostrado Eugenio Chicano hacia Cártama” Explicó el Diputado Provincial, José Garrido Mancera.

Se le ha hecho entrega al artista malagueño de un ejemplar del libro editado por la Diputación Provincial de Málaga en 2007 de “Diez Pintores para diez calles de Cártama” en el que además de Eugenio Chicano, se exponen obras de Manuel Barbadillo y Francisco Hernández entre otros.

Tras la visita a la calle, Eugenio Chicano ha visitado las instalaciones del Centro de Formación y Empleo, Francisco Romero y la Escuela Municipal de Música que allí se ubica, mostrando su satisfacción por la calidad tanto de las instalaciones como del nivel de la Escuela de Música.

Por último, Eugenio Chicano, ha mostrado su deseo de colaborar con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama para la realización de un evento cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.