BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 10 de febrero de 2014

FRANCISCO RUIZ ORO EN EL TIC 2014.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

(CD Cártama TM)En el torneo Internacional de Cataluña 2014 otro gran éxito de Francisco Ruiz que volvió a alzarse con el ORO en la prueba individual.

En equipos jugando con Andalucía se consiguió el bronce tras perder en semifinales con el Languedoc francés por 2-1, teniendo Francisco la única derrota ante el galo Alexis Lebrun.

En individuales pasó como primero de grupo y llegó sin dificultades a las semifinales donde se medía a su archirival Sergi Grau que es subcampeón en los eventos en los que se cruza con Francisco.

Precisamente Sergi Grau hasta ese momento era el único imbatido que quedaba, pero Francisco dando muestras de la gran calidad que atesora, derrotó al catalén por 3-1, llegando a la final contra el alicantino Marc Gutiérrez que no fue rival para el malagueño siendo ampliamente superado por 3-0 con un extraordinario juego de topspins de derecha y de revés desde dos metros de distancia de la mesa en los que el de Alicante solo podía responder con bloqueos que debido a la seguridad de Francisco sólo producía que el punto fuera más longevo y vistoso, pero caía siempre del lado andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.